Actos de Navidad Imprimir Correo electrónico

No hay duda que la Navidad es una época del año especialmente sensible para las personas mayores que están solas, ya que son días que acostumbramos a compartir con la familia y los amigos. Para aliviar los sentimientos de soledad que se intensifican en estas fechas, Amics de la gent gran ponemos en marcha una serie de acciones que culminan con la celebración de una gran Comida de Navidad.

Comida de Navidad
Un espacio de encuentro en el que disfrutar de una buena comidas, villancicos y el calor tradicional de estas fiestas, rodeados de amigos y afecto.

Tradicionalmente, en Barcelona se reúnen más de 300 personas, eminentemente mayores y voluntarios, para compartir un típico menú navideño. En los últimos años, el fabuloso escenario de esta Comida ha sido el Palacio de Pedralbes. El acto está cargado de sorpresas para las personas mayores, como actuaciones musicales, entrega de lotes y regalos y la asistencia de algún personaje conocido.

Una Navidad en compañía
También ofrecemos a las personas mayores que acompañamos la oportunidad de compartir la mesa, el calor y las tradiciones propias de una familia voluntaria, que les acoge. A través de este programa, los voluntarios invitan a las personas mayores que lo deseen a compartir con ellos y sus familias uno de los típicos menús navideños. Además, aumentan la frecuencia o la duración de las visitas a las personas mayores durante las fechas navideñas.

Campaña de Reyes
Nunca faltan los regalos navideños para los mayores, que los voluntarios les llevan a sus domicilios.

   

 

 

Volver al artículo Qué hacemos

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.