Contacta con nosotros

Gracias por interesarte en Amics de la Gent Gran.

Este es el teléfono de atención: 93 207 67 73. El correo electrónico de contacto es el siguiente: info@amicsdelagentgran.org.

Amics de la Gent Gran tiene la oficina central en esta dirección:

Carrer d'en Grassot, 3. 1r pis
08025 Barcelona

Nos puedes conocer personalmente en estos horarios:

De lunes a jueves, de 9h a 14h y de 15h a 18h

Viernes, de 9h a 14h.

También tiene presencia en 11 municipios más del territorio catalán. Para encontrar los contactos de cualquier oficina,  entra en la página de presencia en Catalunya.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través del siguiente formulario.

De conformidad con la Lei Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte del fichero titularidad de FUNDACIÓ PRIVADA AMICS DE LA GENT GRAN con la finalidad de dar respuesta a las peticiones de información solicitadas. Así mismo, y si no nos muestra la opinión contraria, le haremos llegar información sobre las campañas y actividades que desarrollamos. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse por escrito a C/ Grassot 3, 1er piso CP 08025 Barcelona.


Los campos marcados con ( * ) son requeridos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 

 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.