Servicios al voluntario/a Imprimir Correo electrónico

 

Apoyo

 

ApoyoLas personas voluntarias nunca se encuentran solos en la realización de sus acompañamientos. Amics de la Gent Gran disponemos de un equipo técnico que está permanentemente al servicio de los voluntarios y voluntarias para ofrecerles apoyo y atender sus dudas o necesidades. Siempre se pueden poner en contacto con los responsables de Voluntariado y del equipo de Acción Social de la entidad, para resolver cualquier incidencia en el servicio y hacer seguimiento de los casos. Encontaràs todos sus contactos en el apartado Organigrama.

  

Formación

 

Formación

Amics de la Gent Gran también somos Escuela de formación de voluntariado reconocida por la Subdirección General de Cooperación Social y Voluntariado. Para nosotros la formación es:

  • Un derecho del voluntario para poder desarrollar su tarea, tal y como se establece en la Carta del Voluntariado. 
  • Un camino a la participación, la formación debe promover un espacio donde poner en común las experiencias como fuente de aprendizaje para la mejora de nuestras actuaciones.
  • Un espacio para la reflexión de los valores que nos llevan a la acción solidaria, al tiempo que nos ayudan en nuestro crecimiento personal.

En este sentido, elaboramos un Plan de formación anual para que todos los voluntarios de la entidad puedan disfrutar de diferentes acciones formativas, ofreciendo un amplio abanico de cursos y talleres que de adecuan a las necesidades de formación, teniendo en cuenta los servicios y actividades que se desarrollen.

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.