Dónde estamos Imprimir Correo electrónico

Presencia en Catalunya

En Catalunya, actualmente, actuamos en Badalona, Barcelona, Sant Adrià del Besòs, Cambrils, Granollers, l'Hospitalet de Llobregat, la comarca d'Osona, Reus, Tarragona, Lleida, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Sant Cugat del Vallès i Vilanova i la Geltrú.

Presencia estatal

En el ámbito estatal, somos miembros de la Federación Amigos de los Mayores, presente en las comunidades de Valencia y Cataluña.

Presencia internacional

En el ámbito internacional, Amics de la Gent Gran somos miembros de la Federación Internacional Les petits frères des Pauvres-Friends of the elderly, creada en 1979 y reconocida de utilidad pública por la O.N.U. 
Actualmente la Federación tiene presencia en ocho países del mundo: Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, México, Polonia, Rumanía y Suiza.
El envejecimiento de la población es un fenómeno que comparten todas las sociedades. Por lo tanto, los problemas derivados del envejecimiento, como la soledad de las personas mayores son globales y reclaman una solución internacional. Por eso resulta tan interesante pertenecer a esta Federación, lo que nos permite intercambiar experiencias muy enriquecedoras.
 
 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.