Quiero hacer un donativo 'in memoriam' Imprimir Correo electrónico

Fes un donatiu 'in memoriam'

Hacer un donativo in memoriam te ayuda a recordar a una persona querida y permitirá acompañar a muchas personas mayores que sufren soledad y aislamiento social en la última etapa de su vida.

Si recientemente has perdido un ser querido, desde Amics de la Gent Gran queremos expresarte nuestro más sentido pésame. Te agradecemos que pienses en esta entidad en unos momentos tan difíciles.
Destinar un donativo a la memoria de un ser querido a Amics de la Gent Gran es una forma muy especial de homenajear a este ser tan cercano, porque de esta manera contribuyes a dar apoyo a las personas mayores más vulnerables. Además, el hecho de recordar a alguien de una manera tan solidaria te puede reconfortar en unos momentos tan difíciles como éstos.
Muchas gracias por hacer un donativo tan especial, que contribuirá a hacer compañía y ofrecer afecto a las personas mayores más desfavorecidas.

>Entra aquí para hacer un donativo in memoriam

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.