Plan Estratégico 2014-2016: un compromiso contra la soledad Imprimir Correo electrónico
Pla Estratègic d'Amics de la Gent Gran

La soledad no deseada es un problema con repercusiones muy negativas para las personas mayores que la padecen. Después de una vida dedicada a los demás, muchas de ellas se ven relegadas al olvido y el aislamiento. Esta soledad la viven en silencio en sus hogares, o a menudo en la frialdad de los centros residenciales. Son invisibles en una sociedad que se mueve muy rápido. No quieren ser una molestia para sus seres queridos, si tienen. Y además, viven con todo el resto de problemas que tienen que afrontar como cualquier otra persona: salud, falta de autonomía, higiene, vivienda, dinero, nostalgia, miedos...

Ante esta situación tan grave, Amics de la Gent Gran consideramos que hay que ponerle remedio de manera rápida y no queremos quedarnos de brazos cruzados: entre todas y todos tenemos capacidad para cambiarla. Por ello, durante todo un año hemos dedicado nuestros esfuerzos a un objetivo esperanzador y estimulante: elaborar nuestro nuevo Plan Estratégico 2014-2016. Este documento nos servirá como hoja de ruta para el desarrollo en el futuro y es un compromiso que adquirimos ante la sociedad. En la elaboración del Plan Estratégico han participado más de 1.000 personas vinculadas al proyecto de Amics de la Gent Gran, personas mayores, personas voluntarias, socios/as y donantes, equipo técnico, patronato y representantes de otras entidades. Además de definir un nuevo modelo de expansión territorial, el otro eje principal del Plan Estratégico 2014-2016 es establecer una nueva propuesta de acción social.

 

> Descárgate aquí el documento de resumen del Plan Estratégico 2014-2016

> Descárgate aquí el documento completo del Plan Estratégico 2014-2016

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.