Verano 2017, mucho más que unas vacaciones Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Agosto de 2017 11:16

El pasado 17 de julio se inauguró una nueva edición de las “Vacaciones Amigas” con Calaf como primer destino, una población tranquila y rural del centro de Cataluña, y que ha acogido en dos turnos de seis días a más de 30 grandes amigas y amigos de la entidad. Por unos días han roto con el sentimiento de soledad y han disfrutado de una necesidad tan transversal a toda persona como es pasar unos días de vacaciones y con aires renovados.

 

Calaf

 

Romper con las rutinas, salir a la naturaleza, realizar actividades, pero sobre todo estar plenamente acompañados y contar con las personas voluntarias, son el verdadero refresco contra el aislamiento.

foto collage vacances amigues

Y todavía quedan 3 turnos más en Vic, Francia y en el crucero por el Mediterráneo. Estos dos últimos representan el esfuerzo de la entidad por conmemorar el 30 aniversario, haciendo realidad de una manera especial el deseo de las personas mayores que asisten.

Cabe recordar que estas convivencias, junto a el refuerzo de llamadas y visitas a los domicilios y centros, así como a la celebración de la Verbena de San Juan del pasado mes de junio, completan el Programa de Acción Social de nuestra entidad para el verano.

 

Campaña de verano

Realizar las Vacaciones Amigas, romper con la soledad de decenas de personas mayores, es posible gracias a la ayuda de personas como tú. Estos días representan para nuestras grandes amigas y amigos poder salir de casa casa y gozar de unas vacaciones en comunidad; tu implicación es vital para continuar. ¡¡Gracias!!

Haz una donación: http://www.amicsdelagentgran.org/ayudanos/formulario_donaciones.html

Hazte voluntario/a: http://www.amicsdelagentgran.org/index.php/ca/voluntariat/sessions-informatives

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.