Francesc Patricio Imprimir Correo electrónico
Jueves 10 de Mayo de 2012 09:29


Francesc Patricio, vicepresident del PatronatoFrancesc Patricio Domínguez, presidente de Amics de la Gent Gran

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB) y Máster en Gestión Pública por ESADE y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la Escuela de Administración Pública de Cataluña. También tiene un Postgrado en Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad Asistencial por la UAB. Cuenta con experiencia en el campo de la docencia y en el profesional tiene una trayectoria vinculada a la asistencia social. En este sentido, ha trabajado durante 20 años en la Generalitat de Catalunya y ha sido director del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barcelona. También ha sido director de la demarcación de Barcelona del Grupo Eulen.

Actualmente es director de la Fundación Hijas de la Caridad y forma parte del Patronato de Amics de la Gent Gran desde 2008.

 

 

Volver al artículo Organigrama

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.